Saltar al contenido

Nuestras mejores fotos de Instagram de 2019

noviembre 11, 2020

[ad_1]

Nuestra √ļltima publicaci√≥n de blog de la d√©cada echa un vistazo a nuestras mejores fotos de Instagram de 2019

Kia ya ha reflexionado sobre c√≥mo 2019 ha sido extra√Īo para nosotros. Ha pasado tanto tiempo concentrada en su libro que he viajado sin ella a Nepal, Groenlandia y Pakist√°n. Todos estos fueron viajes de varias semanas, lo que significa que pasamos m√°s tiempo separados en 2019 que nunca.

El a√Īo 2020 comenzar√° en la misma l√≠nea en la que me dirijo a escalar la monta√Īa m√°s alta de mi vida: el Aconcagua en Argentina. A 6,962 m (22,841 pies), es una de las siete cumbres, la tercera despu√©s del Kilimanjaro en Tanzania y Elbrus en Rusia (la cuarta si se incluye a Kosciuszko en Australia, que no es mi caso).

Posteriormente, las cosas deber√≠an volver a una apariencia de normalidad ya que planeamos visitas a Mongolia, Canad√° y Alaska juntos. Todos son viajes que hemos tenido en un segundo plano desde hace un tiempo, por lo que es de esperar que 2020 sea el a√Īo en que finalmente vean sus frutos.

Mientras Kia supervisa el aspecto editorial de Atlas & Boots, mi responsabilidad recae en las redes sociales y la fotograf√≠a. Llegamos bastante tarde a la fiesta cuando se trata de Instagram, no comenzamos un canal hasta casi un a√Īo despu√©s de lanzar el blog. (¬°Qu√© est√°bamos pensando!)

En estos d√≠as, nuestro canal de Instagram es nuestra plataforma de redes sociales m√°s grande y contin√ļa creciendo. Como tal, pensamos que usar√≠amos mi publicaci√≥n final de la d√©cada para volver a visitar nuestras mejores fotos de Instagram de 2019 y las historias detr√°s de ellas.

Eso es todo de mi parte para el 2019. Esperamos que sigas el a√Īo que viene, tanto aqu√≠ como en Instagram. Feliz a√Īo nuevo.

enero

Las crudas siluetas de los √°rboles aparentemente petrificados de Deadvlei contrastan con un vibrante amanecer en el desierto de Namib en Sossusvlei.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

La primera de nuestras mejores fotos de Instagram de 2019 es esta de Namibia. Hab√≠a estado desesperado por fotografiar este incre√≠ble paisaje desde que lo vi en un ensayo fotogr√°fico de National Geographic hace a√Īos. Las fotograf√≠as crearon una escena surrealista al estilo de Disney que nunca estuve del todo seguro de que fuera real.

Bueno, está bien. Finalmente visitamos Sossusvlei a fines de 2018 como parte de un safari en auto de 17 días por Namibia.

febrero

La fosa oce√°nica de To Sua en la isla de ‘Upolu en Samoa.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

Visitamos Samoa durante nuestro primer gran viaje: un viaje de un a√Īo a trav√©s del Oc√©ano Pac√≠fico y luego Sudam√©rica.

Para Sua se sintió absolutamente mágico. Hay dos sumideros profundos con paredes de roca escarpada y aguas turquesas. Puede nadar a través de un arco que conecta las dos piscinas o simplemente flotar sobre su espalda y mirar el cielo. Las piscinas son alimentadas por una trinchera submarina que nace directamente del Océano Pacífico unos metros más allá. ⠀

marzo

Los primeros rinocerontes blancos que vimos durante nuestra visita a Eswatini (Swazilandia).

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

En el transcurso de nuestra visita de tres d√≠as, vimos 13 (!) Rinocerontes, incluidos dos de la esquiva variedad negra. De hecho, dentro cinco minutos Al llegar a nuestro primer punto de encuentro, vimos dos rinocerontes merodeando cerca. Eswatini se enorgullece de su trabajo de conservaci√≥n de rinocerontes. El pa√≠s ha perdido solo tres en los √ļltimos 24 a√Īos en comparaci√≥n con dos o tres por d√≠a en Sud√°frica.

abril

Banderas de oración ondean al viento en el memorial del Everest en Chukpi Lhara cerca de la aldea de Pheriche en Nepal.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

Era casi criminal que todav√≠a no hubiera visto Nepal. Este a√Īo, finalmente lo dej√© descansar haciendo un trekking hasta el campamento base del Everest. Nepal se convirti√≥ instant√°neamente en mi pa√≠s favorito y he prometido regresar lo antes posible para completar las caminatas del circuito de Annapurna y Langtang. Alg√ļn d√≠a espero dar un paso m√°s y escalar la monta√Īa de verdad.

Mayo

Solo una de las impresionantes vistas que nos recibió mientras conducíamos por el Sani Pass en Lesotho.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

Sab√≠amos poco de Lesotho antes del viaje y admitiremos que esper√°bamos un pa√≠s lleno de polvo. Lo que encontramos fue uno de los paisajes m√°s impresionantes que hemos visto. Exuberantes pliegues de terciopelo verde se elevan como ondas en un cuadro. El drama de este paso de monta√Īa que conduce a uno de los pa√≠ses menos conocidos del mundo fue absolutamente asombroso.

junio

Cascada M√ļlafossur y el pueblo de G√°sadalur en las Islas Feroe.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

Aterrizamos en las Islas Feroe a √ļltima hora de la noche, pero dado que la puesta de sol era despu√©s de las 11 pm, tuvimos tiempo suficiente para probar el paisaje antes de conducir hasta nuestro alojamiento. Este remoto grupo de 18 islas promet√≠a amplios valles glaciares, fiordos conmovedores y acantilados espectaculares azotados por el oleaje del Atl√°ntico norte. No defraud√≥.

julio

Dos frailecillos charlan en Mykines, la isla m√°s occidental de las Islas Feroe.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

Visitamos Mykines en busca de frailecillos y los encontramos. Estábamos un poco temprano para el apogeo de la temporada de anidación, que va desde mediados de junio hasta agosto, por lo que la mayoría de los frailecillos todavía estaban en el mar. Sin embargo, logramos avistar docenas de estas encantadoras aves anidadas en sus madrigueras a lo largo de los acantilados.

agosto

Turismo en iceberg bajo el sol de medianoche cerca de Ilulissat en Groenlandia.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

Cada verano, al norte del C√≠rculo Polar √Ārtico, el sol rueda m√°gicamente por el horizonte toda la noche. El famoso sol de medianoche es visible entre finales de abril y finales de agosto en las ciudades m√°s al norte de Groenlandia. Aqu√≠, entre el fiordo helado de Ilulissat y m√°s cerca del C√≠rculo Polar √Ārtico, el sol de medianoche es visible entre principios de junio y mediados de julio.

septiembre

La Pagoda de la Paz al pie de Adam’s Peak (Sri Pada), la monta√Īa m√°s sagrada de Sri Lanka.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

Sri Lanka fue el n√ļmero uno en la lista anual Best in Travel de Lonely Planet de los mejores pa√≠ses para visitar en 2019. Volvimos a compartir esta foto cuando asumimos su canal de Instagram para el fin de semana y result√≥ ser una de nuestras mejores fotos de Instagram de 2019. .

Visitamos Sri Lanka en 2017 y nuestra escalada nocturna a Adam’s Peak fue una de nuestras experiencias m√°s memorables. A 2.243 m (7.359 pies), hay 5.500 escalones hasta la cima. La monta√Īa ha sido un lugar de peregrinaje durante m√°s de 1.000 a√Īos y personas de todas las formas y edades se re√ļnen en sus escalones para subir a tiempo para el amanecer.

octubre

Una larga exposición de K2 vista desde el campamento Concordia en Pakistán fue otra de nuestras mejores fotos de Instagram de 2019.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

A principios de este a√Īo, no pude rechazar la oportunidad de unirme a un viaje al campo base K2 combinado con un cruce t√©cnico del Gondogoro La Pass. A 8.611 m (28.251 pies), K2 es la segunda monta√Īa m√°s alta de la Tierra, una de las 14 ochomiles y miembro de las siete segundas cumbres.

noviembre

Los globos flotan sobre el paisaje de cuento de hadas de Capadocia en Turquía durante un paseo en globo al amanecer.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

Hab√≠amos pasado tres d√≠as explorando el entorno lunar de Capadocia. Hab√≠amos caminado, conducido, ‘derrumbado’ y recorrido por el Parque Nacional de G√∂reme (el per√≠metro moderno de la regi√≥n hist√≥rica de Capadocia) y est√°bamos listos para una vista completa y sin obst√°culos desde arriba.

El viaje en globo nos brind√≥ una perspectiva inigualable del paisaje √ļnico de la zona: chimeneas de hadas, rocas imponentes y valles estriados salpicados de cuevas.

diciembre

Ver la puesta de sol en Uluru en el Territorio del Norte de Australia.

Una publicación compartida por Atlas & Boots (@atlasandboots) en

Escalar Uluru finalmente se prohibi√≥ definitivamente en 2019, lo que en nuestra opini√≥n se debi√≥ mucho tiempo. Visitamos Uluru en 2018 despu√©s de tomar un desv√≠o de 1.500 km que incluy√≥ dos noches de campamento con ara√Īas, serpientes y dingos.

El escritor de viajes Bill Bryson describi√≥ a Uluru como extra√Īamente familiar y nosotros sentimos lo mismo. Aqu√≠ estaba la piedra que hab√≠amos visto en pel√≠culas, postales y documentales: un √≠cono reconocido en todo el mundo.